DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Este próximo sábado Calatayud acoge el IV Trofeo BTT Castillo de Ayud

La Escuela Bilbilitana de Ciclismo celebra este sábado, día 24 de abril, el IV Trofeo BTT Castillo de Ayud ‘Memorial Juanote Calderón’. La prueba está dirigida a los jóvenes de escuelas de ciclismo que podrán descubrir el entorno del Castillo de Ayud.

La Escuela Bilbilitana de Ciclismo ha organizado una carrera que cuenta con todas las medidas de seguridad marcadas por la Federación de Ciclismo y el Ministerio de Sanidad para garantizar la protección de los participantes.

El pasado sábado, los miembros de la Escuela Bilbilitana de Ciclismo se encargaron de acondicionar el terreno para que se encuentre en óptimas condiciones y garantizar la diversión el próximo sábado.

Este trofeo de BTT homenajea al bilbilitano Juan Calderón, una persona muy implicada con el deporte de la ciudad, que lamentablemente falleció el pasado mes de enero.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad