29.3 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Este próximo domingo, primer partido en casa del refundado CD Calatayud: frente al CD Belchite B y a las 18h

5A7AA9EF 6551 44D8 AF1D B3B0DA5DED6C

El próximo domingo 2 de octubre comienza la temporada del refundado C.D. Calatayud en la categoría de 2ª regional. Los jóvenes bilbilitanos que llevan desde agosto realizando la pretemporada, se estrenarán ante el C.D. Belchite «B» en el campo de césped artificial del Eduardo Marquina de la Ciudad Deportiva Bilbilitana a partir de las 18 horas, ya que antes se disputa otro encuentro de la misma categoría.

Después de treinta años sin poder utilizar este nombre en la Federación Aragonesa de Fútbol, tras su disolución y con la iniciativa de Comuneros hace tres años, y la cesión de todo el material, los mismos directivos dieron el paso de recuperar el nombre del club fundado en 1946 y que recorrió en sus años de esplendor toda la geografía española jugando en 3ª División española, lo que equivaldría a la actual 2ª RFEF desde Tarrasa a Cartagena, pasando por el Extremadura de Almendralejo, Rayo Vallecano, Sestao… y llenando de aficionados las tardes de los domingos en el viejo campo del San Iñigo.

De esta manera el C.D. Calatayud continuará con el proyecto iniciado por Comuneros de formar una escuadra que dé continuidad a los jugadores que den el salto desde la Escuela de Fútbol Base Calatayud al terminar su etapa escolar.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos