22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Empate a tres entre el Fútbol Emotion Zaragoza y el Inter Movistar en el amistoso celebrado esta tarde en Calatayud

img 0725

El Fútbol Emotion Zaragoza logró un meritorio empate contra el Movistar Inter (3-3). Consiguió las tablas en el marcador después de irse perdiendo al descanso 0-3. Fueron los goles de Richi Felipe, Carlos Retamar y Javi Alonso los que le permitieron conseguir este resultado.

El Movistar Inter se llevó el partido a su terreno en un primer momento y en el minuto 8, antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Dani Álvarez ya anotó el primero para el conjunto visitante. El juego se mantuvo con el equipo madrileño como dominador y cuatro minutos después volvió a marcar el mismo jugador rival para poner el 0-2.

El encuentro se puso complicado para los de David Marín, que buscaban recortar distancias para seguir con buen sabor de boca después de la anterior victoria contra el CD Xota en pretemporada. Sin embargo, tan solo pasaron tres minutos para que en el 15 Pol Pacheco anotase el tercer tanto del Movistar Inter.

Así se llegó al descanso, con inferioridad en el marcador. Pero el equipo salió peleón en la segunda mitad. Después de unos minutos de tanteo, fue Richi Felipe el encargado de abrir la lata zaragocista. El jugador aragonés marcó el primer gol del Fútbol Emotion en el minuto 28. Poco después de esto, el colegiado mostró a Dani Santos la segunda tarjeta amarilla. El jugador fue expulsado y al equipo le tocó defender, haciéndose fuerte a pesar de contar con un jugador menos en pista.

Cuando se repusieron y ya con cinco jugadores, y de hecho cuando el equipo ya jugaba con portero-jugador, una mano de Cecilio provocó un doble penalti que se dispuso a lanzar Carlos Retamar. El jugador marcó el segundo tanto y recortó distancias en el luminoso. Para sacar algo bueno del resultado, fue Javi Alonso quien marcó el tercero en el último minuto de juego y de esta forma se firmaron las tablas. En el poco tiempo que quedaba, ninguno de los equipos consiguió deshacer el empate.

El Fútbol Emotion Zaragoza continúa dando pasos en su preparación para la temporada. El siguiente y último partido amistoso será contra el Levante UD, en Alagón, el próximo sábado a las 19.00 horas. Después de esto, tan solo quedará una semana para iniciar la competición liguera.

img 1596
Los equipos han hecho entrega de unas camisetas conmemorativas al Concejal de Deportes, Héctor Sarriá; y al Presidente de la A.D. Peña la Unión, Guillermo Giménez | UNIÓN CALATAYUD
a20f7ea2 7407 4494 8bde d947423593f8

Crónica: adsala10.es

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos