Disputado encuentro en El Romeral de Calatorao, en el que se escapaba la victoria en los últimos instantes.
Comenzaba el partido con los bilbilitanos buscando el gol que les pusiera por delante y pronto lo encontrarían. En el minuto 5, a través de una falta lateral bien colgada por Raúl, Robert remataba a la red el primero de los dos goles que marcaría en la tarde de hoy. Igualaría el Calatorao el marcador en el minuto 37, a través de un centro desde banda derecha al segundo palo del dorsal 10. Un zarpazo de cada equipo pondría las tablas al descanso.
En la segunda parte el equipo intentó estar más compacto, buscando la velocidad por bandas y teniendo más control del juego. En el minuto 71, fruto de la conexión brasileña Robert ponía el 1-2, de cabeza tras un buen centro de Pau. El jarro de agua fría vendría otra vez más en el descuento. Cuando el tiempo parecía cumplido, y después de defender con éxito los numerosos centros al área del Calatorao, los locales remataban el balón al fondo de la portería en la última jugada del partido.
Un punto más, en un campo muy complicado, que permite a los de Luis Angel Lassa seguir sumando para poder estar arriba a final de temporada. Este próximo domingo, el Estadio Municipal «San Iñigo» de Calatayud recibirá al líder de la categoría, el Utrillas, y según aseguran desde el equipo, «necesitaremos todo el apoyo de la afición para sumar los 3 puntos».