publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Empate a 1 entre el Atlético Calatayud y el CD La Almunia en un partido que terminó con incidentes en los vestuarios

Volvía el futbol al San Iñigo y lo hacía en una buena tarde para practicar el arte del balonpié. Temperatura y estado del terreno de juego impecables. Mostraba más de media entrada el municipal bilbilitano para recibir a uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Arrancaba el choque, rivalidad máxima y mucho contacto desde el inicio, nadie regalaba un balón y eso metió a la afición en el partido. Gozó el Calatayud de la primera ocasión del encuentro en los primeros minutos pero la última definición viajaba por encima del larguero. Destacar el buen oficio de la zaga recorriendo metros hacia atras en los balones a la espalda rivales.
Primer tiempo igualadísimo hasta el minuto 44, cuando La Almunia se puso por delante mediante un disparo seco desde la frontal. Se llegó al descanso con 0-1 abajo para los bilbilitanos y sensaciones de que fue demasiado castigo.

Tras la reanudación, los blanquillos salieron con buen temple, queriendo darle la vuelta pronto al encuentro y más volcados arriba, lo que facilitaba los contragolpes almunienses. Creaba peligro el Atlético Calatayud arriba pero era contrarestado tambien por los rivales, que gozaron de una ocasión clarísima, la cual fue despejada en la línea de gol.

Tras el susto de la tarde, y con los bilbilitanos muy arriba, se lograba el gol del empate (min 61). Pau luchaba un balón que cayó dentro del area tras un saque de banda largo, buen cuerpeo y gran zurdazo a la red. Gol extraido de los manuales de antaño.
Tras la igualada, muy buenos minutos de los de Luis Ángel Lassa, contrastando con unos pésimos del trío arbitral.

Se quedó con 10 el equipo visitante por una muy fea entrada a Pau en una contra. No le sentó nada bien al Calatayud la superioridad en número de efectivos, perdiendo el peligro arriba y cediendo el balón al rival en los ultimos minutos.

Concluía el encuentro tras 4 minutos de añadido que se antojaron cortos tras los acontecimientos, síntoma de la necesidad del colegiado de finiquitar la tarde.

Buen encuentro de fútbol en lineas generales. Un encuentro que finalizó con una pequeña trifulca en los vestuarios entre ambos equipos, pero sin incidentes reseñables.

Con este resultado y tras la victoria del CD Utrillas, el Atlético Calatayud baja a segunda posición. El próximo encuentro será un desplazamiento a Herrera de los Navarros

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos