????: archivo
Esta misma tarde se ha celebrado en el Municipal de «El Carro» de Cella un partido en el que el Atlético Calatayud jugaba de visitante en el que ha sido el último partido de este 2021.
Primera parte en la que el Calatayud de Luis Ángel Lassa empezó bien: con 2 claras oportunidades en los primeros 5 minutos y dominando al rival. En el minuto 28, Tambo era expulsado por doble amonestación (min. 21 y 28). Situacion que condicionó el resto del partido y que los bilbilitanos califican como «injusta».
Jorge Cortés lanzaba en el minuto 31 magistralmente una falta al borde del área que el poste repelía, y en el minuto 36, Diego Becerril marcaba y adelantaba al Calatayud (0-1). Pero ya se empezaba a notar la desventaja de jugar con 10 y en el minuto 45 el Cella empataba 1-1.
En la reanudación el Calatayud se defendió bien y mereció incluso ganar pero el desgaste físico ha sido intenso y desde luego la labor arbitral ha dejado también mucho que desear.
Al final un empate que hace que el Atlético Calatayud sume un punto en la clasificación. Varios incidentes finales entre jugadores y público (entre ellos el presidente del equipo local) han obligado a la Guardia Civil a intervenir y a acompañar a los bilbilitanos a la salida del campo.