16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Empate a 1 de un Atlético Calatayud que terminó jugando con 9 frente al Herrera

Tablas en un encuentro donde los bilbilitanos buscaron la victoria incluso con dos jugadores menos.

Antes del inicio del encuentro se guardaba un minuto de silencio en memoria de D. Jesús Del Río, quien fuerq jugador del C.D. Calatayud y recientemente fallecido.

Comenzaba la tarde de fútbol en el San Íñigo de la mejor forma posible. En el minuto 2, Robert se hacía hueco en el área con un buen desmarque y batía al meta visitante en el mano a mano para poner el 1-0 en el nuevo marcador del San Iñigo. Sería la segunda ocasión clara del partido nada más empezar. Los siguientes minutos fueron de dominio local. 

Impulsados por el gol, el conjunto bilbilitano siguió presionando al Herrera para buscar el segundo lo antes posible, pero sin éxito. Sin embargo, serían los visitantes quien, a través de una falta lejana, conseguirían el empate en un error bilbilitano. 1-1 al descanso y con sensación de merecer más por los buenos primeros minutos.

Durante toda la segunda mitad, el Calatayud buscó el gol que le diera la victoria. También después de la expulsión de Robert por doble amarilla en un balón dividido con el portero, e incluso después de la segunda amarilla a Piquero en los últimos minutos. Lo intentó de todas las formas posibles, pero faltó pegada. La tuvo Keko en un pase atrás de Piquero, otra de Pau dentro del área, Gracia en un balón suelto dentro del área y Becerril al final, pero ninguno encontró puerta. Con dos jugadores menos, el equipo tiró más de corazón que de fútbol. Buen reflejo de ello es la última jugada del partido, con Diego y Gracia buscando el balón largo de Navarrete a la carrera.

No pudo ser. Guión idéntico al del partido de ida, donde los de Luis Ángel Lassa merecieron más, pero un error en un balón largo les condenó. A pesar de todo, el equipo ha mostrado ganas y hambre de victoria, remando hasta el final incluso con 9 en el campo.

Con este resultado, el Atlético Calatayud consigue 36 puntos y permanecen quintos en la clasificación. El próximo encuentro será un desplazamiento a Zaragoza para enfrentarse al Actur Pablo Iglesias.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos