24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Team Manager Pilar Diez sigue creciendo

Desde el pasado sábado, Team Manager Pilar Diez Calatayud, pasa a formar parte de la World Athletics, el escalafón más alto al que se puede pertenecer siendo “Manager” de atletas.

Tras 5 años como representantes de la Real Federación Española de Atletismo, esta empresa Bilbilitana da el salto definitivo, y tras superar Pilar el examen de admisión, este equipo adquiere oficialmente nivel internacional. A partir de ahora Team Manager Pilar Diez Calatayud, pasa a formar parte de un grupo selecto de la asociación Internacional World Athletics.

Entrevista a Víctor Navarro, director técnico del equipo:

PREGUNTA: ¿Qué es lo que esto implica o va a cambiar en Team Manager?

RESPUESTA: A partir de ahora esto implica nuevas posibilidades de negocio, queremos expandirnos, seguir creciendo, trabajar a nivel internacional y representar alguno de los mejores atletas a nivel mundial.

P: ¿Trabajar a nivel Internacional?

R: Sí, tenemos abiertos dos frentes muy importantes, ahora podemos representar atletas que estén entre los 30 primeros del Ranking mundial de atletismo. Y por otra parte esto nos lleva a estar metidos en algunas de las mejores competiciones internacionales a nivel mundial, incluso se abren nuevas posibilidades de negocio ya que tenemos varias opciones para organizar eventos de primer nivel internacional fuera de España.

P: Pero el atletismo y el mundo del deporte está atravesando un momento muy delicado: no hay apenas eventos hay muchas restricciones.

R: Sí, todo esto es cierto, pero nuestros proyectos no paran, seguimos trabajando para un futuro inmediato, trabajamos más fuerte, más profesionales y con más ilusión… por ejemplo este fin de semana hemos estado en Ibiza y hemos firmado dos acuerdos muy importantes con dos organizadores de la Isla que se ejecutarán en el primer cuatrimestre del 2021.

P: Por último, ¿podrías decirnos cómo se logra ser miembro de World Athletics?

R: Existen varios requisitos para llegar a ser oficialmente Manager Internacional de atletas, pero los tres principales son: de formación, económicos y deportivos, sin duda los dos más difíciles son el de formación, ya que hay que aprobar un examen en Ingles con un 8 de 10 y Pilar lo consiguió este sábado, y el económico, ya que tienes que responder con una cantidad de dinero muy importante ante la Federación Internacional, el deportivo es difícil pero está a nuestro alcance, tienes que tener algún atleta entre los 30 primeros del ranking mundial.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos