29.3 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El servicio de Deportes de la Comarca del Aranda programa el nuevo curso deportivo 2023-2024

2F2F3951 D06E 4A61 AF43 B12B2B597281

Septiembre llega con la vuelta el cole y a las rutinas en el horizonte y, además, cargado de nuevos propósitos y metas por cumplir. Para hacerlo todo más fácil, el servicio de deportes de la Comarca del Aranda ya tiene preparada la programación de actividades deportivas para el próximo curso 2023-2024.

La extensa propuesta incluye tanto actividades para adultos como para niños que tendrán lugar en los diferentes municipios de la Comarca del Aranda. Los mayores tendrán la oportunidad de apuntarse a yoga, baile activo para la tercera edad, pilates, fitness-zumba y pádel; mientras que los más pequeños podrán apuntarse a gimnasia rítmica, patinaje, multideporte, pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto y baile/zumba.

Los plazos de inscripción comienzan el 4 de septiembre, y finalizarán el día 30 de este mismo mes. Las plazas son limitadas y por orden de inscripción. Finalizado el plazo o iniciado el curso, solo habrá posibilidad de inscribirse si hay plazas libres.

Para formalizar las inscripciones son necesarios dos documentos: la inscripción y la ficha de salud (disponibles para descargar en la web comarcal o impresos en los ayuntamientos y en la sede comarcal). Se pueden entregar también de manera impresa en los lugares citados o de manera online (solo 1 documento: inscripción + datos de salud) a través del correo deporte@comarcadelaranda.com.

Desde el departamento de deportes se recomienda hacer un reconocimiento médico para conocer o determinar situaciones de riesgo en la práctica deportiva.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos