DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El servicio de Deportes de la Comarca del Aranda programa el nuevo curso deportivo 2023-2024


Septiembre llega con la vuelta el cole y a las rutinas en el horizonte y, además, cargado de nuevos propósitos y metas por cumplir. Para hacerlo todo más fácil, el servicio de deportes de la Comarca del Aranda ya tiene preparada la programación de actividades deportivas para el próximo curso 2023-2024.

La extensa propuesta incluye tanto actividades para adultos como para niños que tendrán lugar en los diferentes municipios de la Comarca del Aranda. Los mayores tendrán la oportunidad de apuntarse a yoga, baile activo para la tercera edad, pilates, fitness-zumba y pádel; mientras que los más pequeños podrán apuntarse a gimnasia rítmica, patinaje, multideporte, pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto y baile/zumba.

Los plazos de inscripción comienzan el 4 de septiembre, y finalizarán el día 30 de este mismo mes. Las plazas son limitadas y por orden de inscripción. Finalizado el plazo o iniciado el curso, solo habrá posibilidad de inscribirse si hay plazas libres.

Para formalizar las inscripciones son necesarios dos documentos: la inscripción y la ficha de salud (disponibles para descargar en la web comarcal o impresos en los ayuntamientos y en la sede comarcal). Se pueden entregar también de manera impresa en los lugares citados o de manera online (solo 1 documento: inscripción + datos de salud) a través del correo deporte@comarcadelaranda.com.

Desde el departamento de deportes aseguran que “se recomienda hacer un reconocimiento médico para conocer o determinar situaciones de riesgo en la práctica deportiva”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad