DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Real Zaragoza regresa al trabajo para seguir preparando el playoff

El Real Zaragoza ha regresado de su descanso en la tarde de este lunes, ejercitándose de nuevo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a la espera de conocer contra qué rival y cuándo disputará la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División.

En este ensayo, los blanquillos, bajo las indicaciones de Víctor Fernández, han realizado una primera parte de ejercicios físicos y de calentamiento, para después trabajar con balón, llevando a cabo tanto actividades de pase como varios partidillos al término de la sesión.

Los zaragocistas se entrenarán de nuevo mañana martes a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva, y seguirán acumulando trabajo y afinando su puesta a punto hasta saber todas las cuestiones abiertas vinculadas al desenlace de la promoción a LaLiga Santander.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad