24 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Rayo Breano se lleva el Trofeo Virgen de la Peña organizado por el Club Deportivo Calatayud

Tarde calurosa sobre el verde del Eduardo Marquina, en la Ciudad Deportiva de Calatayud, en el recuperado Trofeo Virgen de la Peña de fútbol del refundado C.D. Calatayud que disputaron los blanquinegros frente al Rayo Breano. Bastante afluencia de público.

Los zapateros, que han querido bajar de categoría a 2ª Regional por el temas económicos y desplazamientos, se presentaron frente al titular como un equipo más veterano y con oficio al que los bilbilitanos no les perdieron la cara en ningún momento y si no fuera por los errores, a veces infantiles, el resultado hubiera sido favorable para el conjunto dirigido por Juan Gímenez «Chinarro».

La primera parte acababa con empate a uno y tras los movimientos en el banquillo que realizaron ambos equipos, el resultado final favorecía a los breanos por 2 goles a 3.

Al finalizar el encuentro la primera femina que se ha hecho socia esta temporada, Ainoa Rodrigo, acompañada de Ángel Lassa, presidente del C.D. Calatayud,  entregaba el Trofeo Virgen de la Peña a los capitanes de ambas escuadras.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos