DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Paseo Cortes de Aragón de Calatayud se viste de gala mañana para acoger la 10K Calatayud ‘Gran Premio Caja Rural de Aragón’

La 10K de Calatayud ‘Gran Premio Caja Rural de Aragón’, que tendrá lugar mañana sábado, fue presentada en la tarde de ayer en un escenario distinto y atípico: en las instalaciones del supermercado Alcampo de Calatayud. La organización quiso reconocer con este acto el papel fundamental de todos los colaboradores que apoyan este evento deportivo y para ello eligió la sede de uno de los patrocinadores “Oro”.

El acto contó con la presencia de atletas élite de Kenia, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud Héctor Sarriá y miembros de la Academia de Logística, que ofreceran un apoyo muy importante en la organización de esta prueba ya que aportan la colaboración de medio centenar de voluntarios y otros tantos participantes.

También asistieron al acto representantes de los patrocinadores de la 10K Calatayud, entre ellos José Manuel Herrando, director de la Caja Rural de Aragón, entidad financiera que pone nombre a la prueba; en representación de Alcampo Calatayud, Alvaro Gracia y Denisse Igna, directora de Alcampo, uno de los fuertes apoyos que tiene este evento. Denisse Igna comentaba:»es importante para nosotros poder colaborar en cualquier proyecto de primer nivel que apoye el deporte dentro de nuestra comarca, comunidad o a nivel nacional».

En la presentación también estuvo Michel Arenas, presidente de la DOP Calatayud, quien explicaba que «a pesar de no ser una acción relacionada directamente con el vino, este tipo de eventos nos ayudan a “hacer marca” dada la gran participación de deportistas y visitantes de fuera que van a venir y a la segura repercusión que va a tener la prueba en todo el ámbito nacional».

Para Héctor Sarriá, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud, «se trata de una de las pruebas más relevantes que tenemos en la ciudad cada año y cuenta con un gran atractivo».

Para finalizar, Victor Navarro, como director del evento, compartía: «Un año más está aquí la 10K de Calatayud ‘Gran Premio Caja Rural de Aragón’,  ha sido un duro camino en su organización pero esta prueba nació para recordar que Calatayud es un referente en el mundo del deporte y en especial del Atletismo. Nuevamente deseamos que sea una autentica fiesta del deporte».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad