
Este próximo fin de semana se reúnen en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza los cuatro mejores equipos de España de la categoría benjamín: IES Coruxo, Real Sporting de Gijón SAD, CF Élite Talavera y Club Equipe Sport.
Los benjamines del Equipe Sport, equipo en el que juega el bilbilitano Juanjo Sánchez Burdío, cuentan sus partidos por victoria. En Aragón el equipo benjamín del Equipe Sport ha ganado el Torneo de Reyes, la Superliga, el Campeonato de Aragón y la Copa Escolar, sumando 34 victorias en los 34 partidos que ha disputado.
Los días 30, 31 de mayo y 1 de junio se jugó la fase previa del Campeonato de España, donde el equipo en el que juega el joven bilbilitano, logró la victoria en los tres partidos disputados.
Este sábado 14 de junio, a las 12.30 horas, el joven bilbilitano, Juanjo Sánchez Burdío, se enfrentará en la semifinal del Campeonato de España contra el IES Coruxo FS.