
El Campo de Fútbol “Eduardo Marquina” de la Ciudad Deportiva bilbilitana acogía esta misma tarde el encuentro entre los equipos cadete de la Escuela de Fútbol Base Calatayud y el Actur Pablo Iglesias. Encuentro correspondiente a la vuelta de la fase de ascenso a división de honor cadete.
Tras el partido de ida, en el que finalizaban 3-1 a favor del conjunto bilbilitano, hoy se finalizaba con un empate a uno, que permite a la EFB Calatayud ascender a División de Honor Cadete con un resultado global de 4-2. El gol de los bilbilitanos lo anotaba hoy Adrián Calvo ante alrededor de quinientas personas que presenciaban el partido.
En la segunda parte del encuentro, las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a intervenir durante varias ocasiones. Todo ello debido a diferentes altercados entre los asistentes, según confirman desde la Policía Local, quien también tuvo que intervenir y acompañar al equipo visitante hasta su autobús. La afición visitante cargó en numerosas ocasiones contra la local, según indican testigos presentes en el partido.
En el campo de fútbol, según indican desde las fuerzas de seguridad, también se han producido daños en las vallas que separan el terreno de juego y la zona del público. Han intervenido agentes de la Policía Local y Policía Nacional.