108 deportistas desde chupetines hasta senior se dieron cita ayer sábado en el Pabellón Polideportivo de Calatayud para celebrar el tradicional campeonato local organizado por el Club Jiu Jitsu Calatayud.
La participación fue bastante numerosa y se contó con participantes de todas las categorías aunque los chupetines y minibenjamines se llevaron el premio a la mayor representación.
Durante la tarde del sábado se realizaron dos sistemas: competición lucha individual, en la que se trataron atemis, derribos y controles de suelo; y duo system por parejas, en la que cada pareja se enfrentaba a otra para demostrar su coordinación y rapidez en golpes, derribos y suelo.
Una vez más, el Jiu Jitsu de Calatayud se ha ganado un diez en la organización: más de 25 voluntarios para coordinar tres tatamis y una zona de calentamiento. Además, han querido destacar la organización del presidente del club, Pedro Alonso junto con David Cruz, la organización de competición de Oscar Cruz y la dirección de arbitraje de Javier Cruz.
Según hemos podido conocer, el Club Jiu Jitsu ya prepara el Campeonato de Aragón que al menos, hasta categoría infantil, tendrá lugar en el mes de marzo en la capital bilbilitana.