
El Club Jiu Jitsu Gaman de Calatayud está de enhorabuena tras la brillante actuación de tres de sus miembros en los recientes exámenes de pasos de grado organizados por la Federación Aragonesa de Judo y Disciplinas Asociadas (FAJYDA).
La prueba, celebrada en la localidad de Monzalbarba, ha culminado con un éxito rotundo para el club bilbilitano: Ángela Díaz, Andrés Machuca y Alberto Bendicho han superado con creces el exigente examen para alcanzar el grado de Cinturón Negro 1er DAN.
Los tres deportistas han demostrado un excelente nivel técnico y una notable madurez marcial ante el tribunal de la FAJYDA. Este logro es el resultado de un compromiso que se ha traducido en meses de trabajo, esfuerzo y dedicación en la preparación de las pruebas. «La actuación ha sido sobresaliente, reflejo de su constancia y compromiso con el entrenamiento. Estamos muy orgullosos de este importante logro,» señalan desde el Club Gaman.
El club también ha querido destacar y agradecer el papel fundamental del maestro Miguel Ángel Rodríguez por su guía y apoyo constante, así como la colaboración imprescindible de los ukes Antonio Pardos y Raúl Rodríguez durante la fase de preparación y el examen.
Con estos tres nuevos Cinturones Negros, el recientemente fundwdo Club Jiu Jitsu Gaman de Calatayud refuerza su prestigio y sigue consolidando su labor en la enseñanza y la promoción del jiu jitsu en la comunidad aragonesa.








