25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Club de Atletismo Trials Calatayud consigue unos excelentes resultados en la cuarta prueba de la Copa de Aragón de Cross celebrada en La Almunia de Doña Godina

IMG 4834 6

Durante la mañana de ayer domingo se disputaba en la localidad de La Almunia de Doña Godina la cuarta cita de la Copa de Aragón de Cross y Campeonato de Aragón individual de Cross. En ella participaba numerosa cantera bilbilitana del Club de Atletismo Trials Calatayud que realizaban una gran actuación en categorías escolares

Destaca en categoría sub12 femenina la primera posición de Malak Sebli y la décima de Naomi Tornos. 

También, el subcampeonato de Aragón en categoría sub18 masculina para Ismael Sellan, resultado que le permitirá participar con la seleccion aragonesa en el Campeonato de España que se celebrará el próximo 27 de enero en Getafe. Resultado “fruto de la calidad de este joven atleta bilbilitano y su humildad en el día a día”, según aseguran desde el club.

En categorías máster, Cristina Jiménez conseguía la medalla de oro y Gemma Montón una meritoria cuarta plaza en su debut en la modalidad de cross.

Por otro lado, en las pistas del Palacio de los Deportes de Zaragoza, Sara Martínez conseguía una segunda posición en el control de pruebas combinadas. Martínez cosechaba así una mejora de su marca personal.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos