El CF Illueca se enfrentaba ayer al CD Fuentes en la tercera jornada de la Tercera RFEF donde los illuecanos visitaban el Campo de San Miguel. Un empate que sabe a poco después de lo visto en el terreno de juego en el que el equipo del Aranda ha hecho muy buen partido y sin duda ha sido superior al fuentes y ha merecido los tres puntos.
En el minuto 21, el Illueca marcaba el 0-1, obra de Julio Liso, en una jugada bien llevada por la banda derecha que no era la primera que tenían, ya que el equipo había tenido antes alguna ocasión clara de gol.
En el segundo tiempo, el equipo illuecano tenía claro que tenía que hacer el segundo gol porque si no, con la ventaja mínima, “al final íbamos a sufrir”, aseguran. Y han disfrutado de cuatro o cinco buenas y claras ocasiones de gol que incomprensiblemente no se han hecho realidad.
Al final y tras varios balones colgados por parte del CD Fuentes, el colegiado pitaba un penalti a favor de la zaga local que el meta del Illueca no pudo detener.
“Sin duda ninguna el juego del equipo ha sido muy bueno, es el camino a seguir, pero está claro que en esta categoría no puedes perdonar tantas ocasiones como hemos perdonado si nos queremos llevar los 3 puntos”, aseguran desde el CF Illueca.
Un Illueca que permanece en la parte baja de la tabla. Es penúltimo con tan solo un punto. La próxima semana se enfrentarán en el Papa Luna al Atlético Monzón.