24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CD Morés deja escapar la victoria en el añadido frente al Villa de Alagón (1-1)


Se presentaba el CD Morés con numerosas bajas por lesiones, y jugadores tocados que se veía mermado su potencial físico. Partido igualado donde el CD Morés llevó la iniciativa en el primer tiempo. Se anula un gol por fuera de juego de Jabato muy protestado por los visitantes, dado que la posición de remate parecía correcta.

En el segundo tiempo, el partido sigue igual, muy igualado pero con más iniciativa y ocasiones del CD Morés. Equipo que se adelantaría en el marcador con un gol de Jabato aprovechando un rechace del portero local. Después del gol llegan los mejores momentos visitantes con alguna ocasión más para haber matado el partido.

El Alagón, a la contra, también intenta sorprender a los visitantes. El último cuarto de hora, con cambios por lesiones en el CD Morés, es de dominio local que cuelga balones de forma continua al área visitante.

De una jugada aislada llega en el minuto 94 el empate del Alagón cuando parecía que los visitantes se harían con los 3 puntos.

Un empate donde el CD Morés mereció algo más con un gol muy polémico anulado y un penalti solicitado en el segundo tiempo por el equipo moresano donde el línea principal indicó que la mano del defensa del Alagón había sido involuntaria.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos