17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CD Calatayud pierde por 1 gol a 3 frente al CD Fuentes B en el Eduardo Marquina de Calatayud

Tarde aciaga para el Calatayud en el Eduardo Marquina. Se presentaban los locales ante uno de los equipos “gallitos” del grupo en un partido que se les vino abajo en el minuto 13 al despejar una pelota Víctor y un jugador visitante llega tarde, chocando y que lo manda al hospital para que le metieran la rodilla. Se paralizó el encuentro durante 25 minutos ya que no se pudo mover al jugador del campo hasta que llegaron los servicios médicos. 

Una vez reanudado el partido costó a los blanquinegros del susto, meterse en él y descentrados por lo sucedido fue aprovechado por los de Fuentes en el minuto 37 y 40 para ponerse por delante del marcador. 

En la segunda parte, los bilbilitanos al recibir noticias de como se encontraba su compañero en el hospital, cambiaron totalmente de actitud al paso por el vestuario y tuvieron varias ocasiones para recortar distancias con muy poca fortuna hacia la portería contraria. 

En el minuto 63, falta a Armando en el centro del campo que el árbitro no sanciona y a continuación en fuera de juego un jugador visitante introduce el tercer gol entre los tres palos. Los jugadores locales protestaron la acción al colegiado por la sucesión de la jugada pero el tercer gol subía al marcador.

Y para finalizar, en el último minuto, penalti dudoso a favor del CD Calatayud que Miguel Yagüe transformaba al fondo de las mallas para maquillar el resultado. 

???? crónica CD Calatayud

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos