DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Rafael López se afianza la primera posición de la Copa Caja Rural de Navarra

Cuarta prueba de la Copa Caja rural de Navarra disputada en Ayegui.

El bilbilitano Rafael Lopez, líder de la Copa, estaba en línea de salida para defender el liderato de la Copa y sumar los mayores puntos posibles. En un circuito con grandes subidas y bajadas daba comienzo la prueba.

Rafa cogió la cabeza seguido del segundo clasificado de la Copa. Ambos se distanciaron de sus rivales pronto. En la segúnda vuelta de tres, Rafa pasaba relegado en segunda posición con un hueco respecto al primer clasificado y ya en la tercera, cuando ya casi daban por ganador al escapado, Rafa realizó una importante remontada logrando pasarlo y entrando en meta con unos 40 segundos de ventaja.

Con esto se afianza en primera posición de la Copa Caja Rural de Navarra a falta de dos pruebas por disputarse. El bagaje no puede ser mejor para el bilbilitano ya que ha ganado las cuatro pruebas disputadas hasta ahora.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad