29.3 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Francho Artal consigue un bronce y una plata en los Campeonatos de España de Natación

Pese a la situación actual de pandemia, los deportistas de alto nivel, deben seguir entrenando para conseguir sus metas, algo que se complica si los centros donde realizan sus entrenamientos están cerrados, ya que cada comunidad tiene sus propias normas y finalmente cada deportista tiene que buscarse sus propios recursos.

El nadador bilbilitano, Francho Artal, que milita actualmente en el equipo C.E. Mediterrani, consiguió unos excepcionales resultados en el Campeonato de España Absoluto de piscina corta.

IMG 20201123 WA0031 5

Dos quintos puestos en las pruebas individuales de 100 y 200 mts Estilos, donde se nota, que el 2021 va a ser año olímpico y todos los gallos estaban en las dos únicas series que optaban a medalla, en un campeonato atípico sin Finales.

Francho que ha cogido galones en su nuevo equipo, lidero a sus compañeros de relevo en las pruebas de 4×100 mts Estilos obteniendo la Medalla de Plata y en el 4x50mts Libres donde se colgó la Medalla de Bronce, añadiendo las pruebas de velocidad, a su ya amplia gama de especialidades en la natación.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos