El Ayuntamiento de Calatayud y el MotoClub firman su convenio de colaboración para organizar el campeonato nacional

El Ayuntamiento de Calatayud y el MotoClub Calatayud han firmado un convenio de colaboración por el cual, el Consistorio se compromete a colaborar con la asociación con una dotación económica de 15.000 euros. Este acuerdo está enfocado a la organización del Campeonato de España de Motocross, que cada año ha albergado la cuidad en primavera y que este año, con motivo de la pandemia, fue aplazado.

MotoClub Calatayud trabaja con la Federación Española de Motocross para la celebración de este campeonato en la ciudad bilbilitana los días 14 y 15 de noviembre. La duda, en la fecha actual, es si la cita permitirá la entrada de público y en cuánto se cifrará el aforo, si finalmente se permitiese su presencia.

Será el sexto campeonato nacional que alberga Calatayud  y que en citas anteriores ha reunido a la élite de esta práctica deportiva nacional e internacional. «Este circuito se ha convertido en un clásico del campeonato de motocross nacional y aunque la edición de este año vaya a estar condicionada por la pandemia tenemos que seguir manteniendo la cita en la ciudad. Llevamos tiempo trabajando en ello de la mano del MotoClub, que realiza un extraordinario trabajo», explica el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

La cita autonómica también fue suspendida pero desde MotoClub Calatayud esperan llevarla a cabo antes de que finalice 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*