publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud suscribe convenios con el Club Ciclista Bilbilitano y el Club de Duatlón

El alcalde de Calatayud ha firmado convenios de colaboración con dos clubes deportivos, para apoyar la celebración de actividades y pruebas en la localidad. A la aportación económica que marcan estos acuerdos se suma el apoyo con materiales y recursos humanos.

El Club Ciclista Bilbilitano prepara la Copa de Aragón de Pump Tack, el Trofeo BTT Castillo de Ayud ‘Memorial Juanote Calderón’ y la Reunión de Escuelas de Ciclismo ‘Memorial Eduardo Julvez y Gabriel García’. Para la celebración de estas pruebas el Ayuntamiento aporta una cantidad de 2.000 euros.

En segundo lugar, el Club de Duatlón prepara tres citas en la ciudad: el Duatlón Cross Sierra de Armantes, el Duatlón de Carretera Escolar y el Duatlón Ciudad de Calatayud. En este caso, la cuantía económica asciende a los 3.200 euros.

Para el concejal de Deportes, Héctor Sarriá: «Estas subvenciones suponen una ayuda económica para gastos propios de las pruebas deportivas que organizan los clubes. Suponen un atractivo turístico y deportivo importante para la ciudad, acogiendo numerosos participantes y acompañantes durante las pruebas». Además, el edil recuerda que está prevista la convocatoria de ayudas para clubes deportivos y deportistas destacados.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos