25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud aprueba la construcción de un nuevo estadio de fútbol en la ciudad: tendrá 15.000 asientos y costará 5 millones de euros

IMG 8083 4

Luz verde al nuevo Estadio de Fútbol de Calatayud. Será a final del 2024 cuando comiencen las obras que están cerca de ser licitadas. Así lo ha anunciado esta misma mañana el consistorio bilbilitano, que sigue apostando por el deporte en Calatayud.

Coincidiendo con los buenos resultados del Atlético Calatayud esta temporada, que finaliza el año en ascenso directo a Tercera RFEF, y coincidiendo con el mundial 2030, el estadio podrá acoger diferentes entrenamientos y encuentros de esta cita mundial.

Según hemos podido conocer, el estadio costará poco más de 5 millones de euros, tendrá más de 45.000 metros cuadrados y constará de un edificio dedicado a oficinas y otro para destinarlo a restaurante, que prestará servicio durante las citas deportivas. Tendrá 15.000 asientos y dos videomarcadores de gran tamaño.

Los vestuarios tendrán 200 metros cuadrados y constarán de duchas con agua caliente y una zona con jacuzzi y spa. También habrá sala de prensa, sala de reuniones, palcos VIP y un despacho para altos cargos.

El Atlético Calatayud valora muy positivamente esta noticia

Al conocer la noticia, DUKVI TV ha consultado con diferentes fuentes deportivas el proyecto del nuevo estadio. Para el principal equipo de la ciudad, el Atlético Calatayud, es “muy buena noticia”.

El equipo se encuentra en un buen momento tras terminar el año en posición de ascenso directo a Tercera RFEF. Algo que se ha tenido en cuenta, también, para la valoración de este proyecto.

Será este equipo quien estrene el nuevo estadio, aunque por el momento no se conoce fecha de finalización de las obras.

Lo que si que se conoce es que el estadio llevará el nombre de Estadio Municipal “San Inocencio”, en honor a Inocencio Martínez, máximo goleador del club local en los años 80.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos