29.3 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud aprueba la cesión de instalaciones deportivas a los clubes de la ciudad

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la cesión de instalaciones deportivas, tanto en la Ciudad Deportiva como en el Polideportivo Municipal, para los clubes y asociaciones de la ciudad. Esta cesión se realiza en el inicio del curso escolar para que estos grupos realicen entrenamientos y clases deportivas.

El Ayuntamiento ha aplicado medidas especiales en estas instalaciones con motivo de la COVID-19. Los grupos deberán proporcionar al Servicio Municipal de Deportes una relación de sus integrantes, no se permitirá el acceso a los participantes hasta media hora antes del inicio de los entrenamientos y los posibles acompañantes de los participantes no podrán acceder a las instalaciones.

El propio permiso de cesión de instalaciones y las fechas de inicio de la actividad podrán verse afectadas por la legislación vigente con motivo de la pandemia establecida por el Gobierno de Aragón y el Gobierno de España. Además serán las entidades deportivas las responsables de tomar las medidas y protocolos de seguridad necesarios para asegurar la protección de sus integrantes.

Las asociaciones y grupos que utilizarán estas instalaciones son: SD Comuneros, Club CB Bílbilis, Academia de Logística, Club Jiu Jitsu, Amibil, Asociación de Gimnasia Calatayud, Club de Actividades Acuáticas, Fundación Rey Ardid, Escuela de Fútbol Base, Atlético Calatayud, Asociación Deportiva Aragua, AD Trials Calatayud, Club de Pádel y AD Huérmeda.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos