Durante la tarde de ayer, domingo, el Atlético Calatayud afrontaba el último desplazamiento de la temporada. Un viaje difícil ya que, tras dos jornadas seguidas con derrotas, el equipo bilbilitano tenía que volver a la senda de las victorias.
Algo que no le serviría para conseguir el tan ansiado ascenso a Tercera RFEF ya que el CD La Almunia subía matemáticamente esta misma tarde tras vencer al Mequinenza. Pero sí le puede servir, con una victoria el próximo domingo, para conseguir una plaza para disputar la Copa del Rey.
Comenzaba el partido con un Calatayud que buscaba la victoria desde el primer minuto. Y así lo hacía Pablo Aznar “Panocha”, que era el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 27 gracias a un penalti (0-1).
En la segunda mitad, el Atlético Teruel empataba y ponía el 1-1 en el marcador en el minuto 72, y Adrián Bombín era el encargado de poner el punto y final en el 85 (1-2).
Un resultado que le sirve al Atlético Calatayud para continuar tercero con 67 puntos y empatado a puntos con el Alcañiz CF (cuarto clasificado). Precisamente ese equipo es el que visita el San Iñigo el próximo domingo con la tercera plaza en juego. El ganador de este partido será quien pueda conseguir una plaza para disputar la fase previa de la Copa del Rey la próxima temporada.