
Trigésimo segunda jornada en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. Hoy, el Atlético Calatayud recibía a la AD Magallón con el claro objetivo de sumar tres puntos y de poder recuperar la tercera plaza en la tabla, tras la derrota del Alcañiz FC ante el Sporting Pradillano.
Los bilbilitanos salían al verde del San Iñigo acompañados, un domingo más, de los jugadores de la EFB Calatayud, y con numeroso público en las gradas del municipal bilbilitano.
Aunque con varias ocasiones para los de Sergio Pérez “Willy” durante la primera parte, el marcador no se movería. Finalizaba el primer tiempo con 0-0.
Ya en la segunda, un Calatayud decidido fue a por todas y en el 48, a los tres minutos de comenzar la segunda mitad, Pablo Sebastián marcaba el primer y único gol de la tarde.
Aunque los bilbilitanos tuvieron numerosas ocasiones, el esférico no volvió a tocar el fondo de la red y el encuentro finalizaba con una victoria por la mínima para un Atlético Calatayud que suma 65 puntos y recupera la tercera plaza.
El próximo domingo visitarán al CD Alcorisa, conjunto que ya se encuentra descendido matemáticamente a Primera Regional y que permanece penúltimo en la clasificación con 22 puntos.








