📸 Jesús Moncin

El Estadio Municipal “San Iñigo”, de la Ciudad Deportiva de Calatayud, acogía durante la navideña tarde de ayer, la jornada cinco del grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. Una jornada que se aplazaba en su día dado que el Atlético Calatayud participaba en la fase previa de la Copa del Rey.
Con una buena entrada de público y con ganas de sacar tres puntos en el feudo bilbilitano, el equipo que dirige Sergio Pérez “Willy” salía al verde a darlo todo. Pero no fue así, ya que durante el primer tiempo, los blancos no pudieron inaugurar el marcador.
Fue en la segunda parte cuando, Alberto Gumiel, adelantaba al Atlético Calatayud en el minuto 61 (1-0). Pero la alegría duraría poco: doce minutos después, el CD Quinto empataba el partido (1-1).
Tras varios intentos por parte de la escuadra bilbilitana, el resultado ya no se movería. Finalmente un empate a 1 que permite al Calatayud sumar un punto y acumular el segundo empate consecutivo.
Con este resultado, los bilbilitanos son sextos clasificados en la tabla con 20 puntos. El próximo partido se disputará el 14 de diciembre y recibirán en casa al CD Valderrobres.








