16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud se enfrentará esta misma tarde al CF Illueca en un nuevo amistoso de pretemporada


Nueva cita para el Atlético Calatayud en esta pretemporada. Una pretemporada que precede a una más que ilusionante temporada en la que los de Yvo Serrano, buscarán conseguir el ascenso a Tercera RFEF.

Categoría en la que está e CF Illueca, a quienes se enfrentarán los bilbilitanos esta misma tarde. Precisamente será allí, en el histórico Estadio del Papa Luna, en la capital del Aranda. Todo tendrá lugar en la tarde de hoy, domingo 20 de agosto, a partir de las 19h.

Este será el segundo encuentro de pretemporada. El primero fue contra el Villanueva CF consiguiendo una victoria por 0 a 3. El próximo tendrá lugar el 23 de agosto cuando los bilbilitanos se enfrentarán al Caspe. El domingo 27 se espera llenar las gradas del San Íñigo en el encuentro con el Tardienta Club de Fútbol. En Robres, el equipo bilbilitano disputará el penúltimo encuentro el 2 de septiembre, y al día siguiente se medirá al Zuera en su campo en el partido del centenario.

El Atlético Calatayud ha llevado a cabo a lo largo del mes de junio y julio una campaña de captación de socios con precios especiales que tenido un resultado satisfactorio. A partir de ahora y hasta el 30 de septiembre siguen abiertas las inscripciones para la temporada 2023-2024. La cuota para los menores de 30 años es de 40 euros el pase de temporada y de 10 euros para los de menos 18. Las personas jubiladas y sus cónyuges tienen un precio reducido de 75 euros. Existe un pase estándar por un importe de 90 euros y otro para socios protectores de 100 euros.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos