
El Atlético Calatayud ha perdido su imbatibilidad en lo que va de temporada tras caer derrotado por 3-0 frente a un Atlético Teruel que fue superior durante los 90 minutos. El juego bilbilitano careció de ideas y dejó que desear entre los cien aficionados desplazados a la capital turolense.
El Atlético Teruel golpeó primero en el minuto 19. Tras un contragolpe y un rechace del portero, López no perdonó y materializó el 1-0, cerrando una primera parte con dominio para los locales. Previamente, en el minuto 9, el bilbilitano Pablo Sebastián había tenido la primera ocasión para el Calatayud, sin poder llevar el esférico al fondo de las mallas.
Ya en la segunda mitad, el portero turolense Rivas se lució al detener una falta botada por Pablo Aznar “Panocha” en el minuto 52. Sin embargo, el Teruel, que contragolpeaba con peligro, amplió su ventaja. Pérez materializó el 2-0 en el minuto 69. La sentencia llegó en el minuto 88, cuando David Sánchez rechazó un balón en un saque de esquina que, tras golpear la cruceta, terminó en la portería de Moya. Panocha pudo maquillar el marcador en el minuto 90, pero su cabezazo se estrelló en la base del poste izquierdo.
En definitiva, el Calatayud fue superado por los turolenses en un partido con pocas opciones. Con este resultado son novenos con once puntos y dos partidos menos disputados. El próximo domingo recibirán en casa al CD Valdefierro.








