Tarde desapacible y lluviosa en Calatayud. El Estadio Municipal “San Iñigo”, en la Ciudad Deportiva Bilbilitana, acogía hoy un partido amistoso entre el Atlético Calatayud y la Selección Aragonesa de Fútbol. Todo ello, para que los seleccionados aragoneses preparen la Fase Intermedia Europea de la Copa de Regiones de la UEFA que se disputará en Bulgaria.
Era la Selección Aragonesa la que se adelantaba en el marcador y la encargada de cerrar la primera parte con un 0-2. Ya en la segunda, los visitantes ponían el 0-3 hasta la recta final del partido, cuando los de Yvo Serrano marcaban un gol para recortar distancias. Pese a todas las oportunidades de un Atlético Calatayud que ofreció una buena imagen, el resultado fue un 1 a 3 favorable para el equipo de la comunidad aragonesa.
La Selección Aragonesa de Fútbol de Ricardo Civera contaba esta tarde con jugadores de la AD Almudevar, el CD Binéfar, el CF Calamocha, el CD Ebro, el CF Épila, la UD Fraga, el CD Fuentes, el CD La Almunia, el Atlético Monzón el CD Tamarite juvenil y el CD Zuera.
El Atlético Calatayud ya se encuentra con la vista puesta en la próxima jornada. Será este próximo domingo 6 de octubre cuando los bilbilitanos recibirán al Atlético Cariñena, en un partido que comenzará a las 17:30h en el Estadio Municipal “San Iñigo”.