Vigésimo segunda jornada en el grupo dos de la Regional Preferente Aragonesa. Partido más que emocionante en el que el Atlético Calatayud, segundo clasificado, visitaba al líder, el Andorra CF, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos para seguir en los puestos altos de la clasificación.
Comenzaba el partido con el debut del portero Pedro Mayo que encajó dos goles de un ex del Atlético Calatayud, Paulo André.
Fue él precisamente quien adelantaba al conjunto local en el minuto cinco de la primera parte. Único gol de la primera mitad de un partido en el que el conjunto que dirije Yvo Serrano perdonó varios goles.
En el minuto 57 de la segunda parte, Pablo Aznar “Panocha” conseguía empatar el partido, pero seis minutos más tarde, de nuevo Paulo André adelantaba al conjunto local. Tras ello, alguna ocasión pero sin materializar goles.
Con este resultado, el Atlético Calatayud, que en la primera vuelta venció al Andorra por 4 a 2, vuelve de vacío aunque permanece segundo clasificado con 43 puntos.