6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud, líder de grupo tras el primer partido de liga (1-6)

Esta misma mañana, se estrenaba el Atlético Calatayud en esta temporada con una contundente victoria frente a un rival recién ascendido, pero siempre fuerte en su campo.

Caía el sol con fuerza sobre La Platera en la jornada matinal del domingo. El equipo comenzaba dominante, con las ideas claras y queriendo demostrar quién, a priori, era el favorito.

Primeros minutos en los que los bilbilitanos fueron superiores, pero fue Jorge Cortés, con dos buenos disparos lejanos (12′ y 37′) el que abrió la lata y mandó el encuentro al descanso con superioridad blanquilla.

Ya en la segunda mitad y con el buen hacer del Atlético Calatayud en el primer periodo, el equipo siguió en la misma línea. Diego Perez (50′) transformaría una pena máxima cometida contra Becerril, con un disparo ajustado al palo derecho del guardameta cariñenense.

Minutos muy buenos, sobre todo en el centro del campo, y con mucha movilidad arriba. Pau, en una jugada donde demostró potencia y empeño, y Tambo en una contra bien dirigida por Keko ponían el 4-0 y 5-0.

Minutos finales donde el Calatayud de Luis Ángel Lassa soltó el acelerador y el Cariñena marcó el gol del honor delante de su gente.
Finalmente, Celimendiz ponía el 1-6 definitivo (82′) y los 3 puntos salían de camino a la capital del Jalón.

Demostró poderío el Atletico Calatayud durante todo el encuentro. Importante victoria para comenzar esta dura andadura con buen pie que le hace ser líder de su grupo en la Regional Preferente Aragonesa.

El próximo domingo, el Atlético Calatayud vuelve al Municipal de San Iñigo en un encuentro en el que recibirá al Albalate.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos