29.2 C
Calatayud
jueves, 31 julio 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud hace un llamamiento a los bilbilitanos para el partido de esta misma tarde: el equipo se juega participar en la Copa del Rey

5b30085b 19

Si esta tarde el Atlético Calatayud gana, un equipo de Primera División estaría cerca de visitar el Municipal “San Iñigo”. Te contamos en esta noticia el por qué.

Los bilbilitanos reciben hoy al Atlético Teruel en la última jornada de liga. Será un encuentro que tendrá lugar en el Municipal “San Iñigo”, en la Ciudad Deportiva de Calatayud, y comenzará a las 18h. Los de Sergio Pérez “Willy”, son terceros clasificados y el de este domingo será el último partido de la temporada. Para finalizar terceros y además, mejores terceros de la Regional Preferente Aragonesa, necesitarán una sola cosa: ganar y conseguir los tres puntos.

9b76b3d2 efb6 4439 b567 83655bc115a5 1

¿Qué supone finalizar mejor tercero?

Si el Atlético Calatayud es mejor tercero, los bilbilitanos podrían jugar la Copa del Rey: primero una eliminatoria a partido único frente a otro equipo de Regional Preferente de otra comunidad autónoma y, en caso de ganarlo, se enfrentarían a un equipo de la Primera División del fútbol nacional.

Todo ello gracias a la salvación en 2ª RFEF de la UD Barbastro, que permite un nuevo ascenso a Tercera RFEF: el del peor segundo. Algo por lo que el mejor tercero, jugará la Copa del Rey.

Pero se da otra oportunidad: en caso de que un equipo de los cuatro de Tercera RFEF que están jugando los Play Off de ascenso a Segunda RFEF ascendiera, los bilbilitanos podrían conseguir el ansiado ascenso a la Tercera División. Todo ello en caso de ascenso de la SD Huesca B, el CD Cuarte, el Atlético Monzón o el CD Binéfar.

Entradas al partido

La directiva del Atlético Calatayud, como ya lleva haciendo varias temporadas atrás, quiere llenar este próximo domingo el estadio y tener a ese “jugador número 12”. Todo ello para conseguir una victoria importante.

Bajo el lema “llegó el día, nos jugamos todo”, el equipo del Jalón ha repartido entradas gratuitas por la ciudad y ha duplicado los carnets de socios y patrocinadores: con cada carnet -bien sea de socio o de empresa patrocinadora- podrán entrar dos personas.

fa5a2ee6 f95c 4102 b8ce 6a91532906f4

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos