La nueva junta directiva del Atlético Calatayud se ha dado hoy a conocer de manera oficial tras la asamblea de socios que se celebraba el pasado mes y en la que se elegía al nuevo presidente, José Aguirre, tras las casi tres décadas de trabajo de Jaime Navarro.
Ahora, esta nueva junta compuesta por ocho personas, comienza a trabajar de cara al futuro y muy en concreto de la próxima temporada en la que el equipo volverá a jugar en la Regional Preferente Aragonesa. Todo ello a la espera de la decisión que tome la Real Federación Aragonesa tras el recurso interpuesto por el Atlético Calatayud al haber decidido que fuera el Ontiñena el que disputara la fase previa de la Copa del Rey.
Una decisión que los bilbilitanos creen “errónea” ya que el conjunto del Jalón es el mejor tercero de los grupos y tiene un punto más que el Ontiñena y 27 goles más.
La nueva junta que preside José Aguirre estará compuesta por Carlos Piqueras, Sergio Ibáñez, Esteban Sanmiguel, Miguel Ángel Albacete y Ángel Lassa. También seguirán el director deportivo Carmelo López y el anterior vicepresidente y actual presidente de la Escuela de Fútbol Base, Pedro Pérez.
“Vamos a poner la máxima ilusión en esta nueva etapa, que esperemos sea exitosa para el club y para Calatayud”, aseguran a través de los perfiles oficiales del club.