14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud comienza el año de la mejor manera posible: golea al CF Cella por 6 goles a 1


Décimo quinta jornada en la Regional Preferente Aragonesa. El Atlético Calatayud se enfrentaba al CF Cella en una fría tarde donde la temperatura rondaba los 5°C. Poca afluencia de público en el San Iñigo.

El conjunto que dirige Yvo Serrano empieza el 2024 de la mejor manera: goleando al CF Cella por 6 a 1. Un Cella que, en varios momentos de la primera parte, no puso las cosas fáciles.

Tambo abría el marcador en el minuto 10 (1-0), y Panocha marcaba el 2-0 en el 12. Así finalizaba la primera mitad de juego.

Pablo Sebastián era el encargado del tercero, en el primer minuto de la segunda parte (3-0). El mismo, diez minutos más tarde, en el 56, anotaba el cuarto de la tarde. Tres minutos después, el pichichi Panocha marcaba el quinto.

En el 66 quería recortar distancias el Cella marcando el 5-1, y el Calatayud sentenciaba el partido en el 88 con un gol de uno de los dos últimos fichajes: Adrián Bombín.

Con este resultado, el conjunto bilbilitano suma 32 puntos y continúa segundo clasificado, a tres puntos del Andorra (líder), que ha vencido al Casetas 2 a 3.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos