DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Atlético Calatayud buscará una victoria a partir de las 15:30h frente al Magallón

📸 archivo

Una jornada más en la Regional Preferente Aragonesa. Jornada, en la que el CD Morés ya ha vencido al Montescarlo por 4 goles a 1 en el Campo San Félix Arena.

Por su parte, el Atlético Calatayud se enfrentará a partir de las 15:30h al AD Magallón en el Municipal de Marbadón. Los de Luis Ángel Lassa buscarán volver a la senda de las victorias ante un Magallón que, por el momento, permanece décimo segundo clasificado con 9 puntos. 

El Atlético Calatayud figura séptimo en la tabla con 13 puntos tras firmar dos victorias y una derrota en sus últimos tres compromisos: Santa Anastasia, El Gancho y la UD San José.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad