10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud buscará mañana seguir soñando con la Copa del Rey: los bilbilitanos se desplazan a Fuentes para disputar el partido de vuelta con 1-0 a favor


El sueño en el Atlético Calatayud sigue haciendo historia y por supuesto, sigue soñando. Jugadores, directiva, cuerpo técnico y afición están viviendo algo que el conjunto bilbilitano ya se merecía. Los de Luis Ángel Lassa están participando en los play off de clasificación para participar en la Copa del Rey contra un primera división.

Por ello y tras el impresionante partido del pasado domingo en el que los blanquinegros se impusieron por 1 a 0 ante un San Iñigo repleto de bilbilitanos, se desplazarán mañana a Fuentes de Ebro para disputar el partido de vuelta. Un partido en el que los bilbilitanos jugarán con ventaja del 1-0 de la ida, pero en el aue no podrán bajar la guardia para conseguir pasar a las semifinales.

A partir de las 17h comenzará un encuentro en el Estadio de San Miguel, donde el año pasado el Fuentes recibió al vigente subcampeón de la copa, el C.A. Osasuna. Las entradas tendrán un precio de 5€ y se adquirirán en las taquillas del campo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos