8.5 C
Calatayud
miércoles, 4 febrero 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud busca seguir escalando puestos este próximo domingo: a partir de las 16h visitarán al líder, el CD Brea

IMG 3669 2

El Atlético Calatayud C.F. se prepara para uno de los encuentros más determinantes de la temporada en la Regional Preferente. Este domingo, 8 de febrero, el conjunto bilbilitano se desplazará hasta la localidad de Brea de Aragón para medirse al actual líder de la categoría, el C.D. Brea, en un duelo directo por la supremacía de la tabla.

El partido, correspondiente a la jornada 19 del campeonato, tendrá lugar a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Piedrabuena. La directiva del club ha hecho un llamamiento especial a su masa social, destacando la importancia vital de este choque para las aspiraciones de ascenso del equipo. Con el objetivo de teñir las gradas de los colores del club, se ha anunciado que el precio de las entradas para los socios del Atlético Calatayud será de tan solo 5 euros.

El Atlético Calatayud es cuarto en la tabla clasificatoria con 33 puntos, empatado con el tercero, el CD Valdefierro, y a tres del segundo clasificado, el Alcañiz CF. Siete puntos le diferencian del líder, el CD Brea.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos