DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Dos parejas bilbilitanas en el Mundial de Jiu Jitsu

Entre el 21 y 28 de Marzo se va a celebrar el “1st. JJIF World E-Tournament Duo System, donde en estos momentos hay inscritas 357 parejas de 32 países diferentes. Caben destacar los países con más participación que son: Grecia con 41 equipos, Bangladés con 36 y Rumanía con 32. Países como Estados Unidos, Rusia o China también se han sumado a esta iniciativa de la Federación Internacional y estarán presentes en el evento a través de sus representantes y deportistas.

El campeonato lo organiza la J.J.I.F. (Federación Internacional de Jiu Jitsu), como alternativa a los eventos habituales donde todos los deportistas se reúnen en un mismo lugar: campeonatos internacionales, de Europa y Mundiales donde previamente hay que clasificarse en los nacionales de cada país y ser seleccionado para participar, en esta ocasión será un evento on-line, las inscripciones serán libres para los deportistas que pertenezcan a cualquier Club federado, dando así lugar a dos grupos separados entre principiantes y profesionales dentro de cada categoría.

Los trabajos de cada pareja participante han de presentarse en la plataforma establecida y serán juzgados por árbitros internacionales de la Federación. 

Las deportistas bilbilitanas en categoría femenina Sub18 serán Carla Baquedano y Alba Bernal, ambas cinturones azules. El equipo masculino en categoría Máster será el formado por David Cruz y Óscar Cruz, cinturones negros.

En sus cuadros ya están inscritas tres parejas de República Popular China, dos de Bangladés, otra pareja española, Italia, Grecia, Colombia, Túnez, Irán, Bélgica, Rumania y Alemania.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad