15.1 C
Calatayud
viernes, 3 octubre 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Dos jugadores del club de pádel de Calatayud, presentes en el Campeonato de España de Menores que se celebrará próximamente en Madrid

IMG 4333

Calatayud contará con representación en el próximo Campeonato de España de Menores, que se disputará del 25 al 31 de agosto en el Club de Pádel Somontes, en Madrid.

Se trata de los jugadores en categoría cadete Elena Doña e Iván Peñalosa, quienes representarán a Aragón y a la ciudad en esta prestigiosa competición, que reúne a los mejores jugadores jóvenes del país en todas las categorías menores.

Ambos deportistas se encuentran actualmente en plena preparación para el torneo, entrenando intensivamente junto a otros jugadores de su categoría en las instalaciones de JJMundo, bajo la dirección técnica de Juanjo González y Diego Fuentes. Tanto Elena como Iván ya cuentan con experiencia en torneos federados, y esta nueva cita representa un paso más en su desarrollo deportivo.

Desde el club JJMundo destacan la importancia de esta participación: «Es una gran oportunidad para que nuestros jugadores sigan sumando experiencia a nivel nacional, refuercen su proceso formativo y, además, sirvan de inspiración para otros jóvenes de la ciudad que desean crecer en este deporte».

El club reafirma su compromiso con el desarrollo del pádel base y celebra que el talento local continúe abriéndose paso en competiciones de primer nivel.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos