DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Diego Fanlo Ibarra y Luis Lozano Romeo se alzan como ganadores del Campeonato de Aragón de Golf por Parejas 2023


Este pasado fin de semana, el campo de golf Exe Las Margas en Sabiñanigo, fue testigo del Campeonato de Aragón de Parejas 2023.

En la primera jornada, la pareja formada por Diego Fanlo y Luis Lozano, bilbilitano y almuniense jugadores del Gambito Golf Calatayud, dejó claro que estaban dispuestos a luchar por el título. Su impresionante desempeño los situó en la cima de la clasificación, seguidos de cerca por Manuel Gallego y Juan Ortega.

En la categoría Hándicap, el dúo formado por Antonio Arpa Azofra y Antonio Arpa Used destacó en la primera posición, mientras que Alberto Gil y Ángel Lozano se ubicaron en un segundo lugar.

La segunda jornada del campeonato vio a Luis Lozano y Diego Fanlo mantener su liderazgo, lo que finalmente los convirtió en los campeones absolutos del Campeonato de Aragón de Parejas 2023. En el segundo puesto de esta misma categoría se encontraron Ignacio Pala y Javier Pala.

En Hándicap, Radhia Aloui y Alberto García de Yzaguirre se destacaron como campeones, seguidos por la pareja formada por Javier Terreu y José Terreu.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad