Antes del inicio del encuentro se guardaba un minuto de silencio como homenaje a 3 personas recientemente fallecidas: El socio más antiguo del Club bilbilitano, Jesús Melero Quero; el abuelo del jugador Antonio Sellares y por la madre de Gerardo Bernal fundador del Club.
Comenzaba el partido con los bilbilitanos muy concienciados del rival que tenían enfrente, ayudando mucho en labores defensivas y sabiendo lo que había que hacer en todo momento. Primera parte con pocas ocasiones, donde ambas defensas fueron muy sólidas y eficaces en sus tareas. 0-0 al descanso con todo por jugar en la segunda mitad.
En la segunda parte se vería la misma igualdad que en la primera mitad, incluso con los de Luis Ángel Lassa gozando de las ocasiones más claras en el primer tramo. Varias llegadas de Pau y Robert ponían en apuros a la defensa visitante y un buen golpeo de Becerril daba ánimos al equipo que se veía con opciones ante un gran rival.
Pero hoy, una vez más, se escapaban los puntos en el descuento. Tras una falta lateral que no debió ser botada, por un claro fuera de juego previo, el delantero utrillense se hacía hueco dentro del área y ponía en el marcador un 0-1 muy doloroso por el buen trabajo que habían hecho los bilbilitanos durante todo el encuentro. Derrota injusta en un partido en el que ni mucho menos los locales fueron peores, pero esto es fútbol.
Con esto el conjunto que dirige Luis Angel Lassa se situa en la sexta posición de la tabla con 19 puntos.
La próxima jornada, el 12 de diciembre, visita a Cella para cerrar el 2021.