El Pabellón Polideportivo de Calatayud ha acogido hoy un partido de pretemporada de primer nivel. Una nueva apuesta del departamento de deportes del Ayuntamiento de Calatayud para poder disfrutar de este bonito deporte en la localidad bilbilitana.
El Wanapix Sala 10 de Zaragoza (de Segunda División) perdió por 3-4 ante Viña Albali Valdepeñas, equipo de Primera División, en su encuentro en Calatayud. El encuentro se decidió en el último minuto cuando Valdepeñas jugaba en superioridad tras varias expulsiones. Con este encuentro, Wanapix afronta la recta final de la pretemporada.
El encuentro comenzó con un intercambio de posesiones donde ninguno de los dos llegaba a dominar. Eric Mrtel tuvo la primera ocasión peligrosa, sin embargo, no vio puerta. Tuvo alguna aproximación Wanapix, sin embargo, el que estuvo más cerca de romper el empate fue Eloy Rojas, que se topó con Iván Bernad. Al borde del descanso, Marcao apareció para mandar el encuentro con cero a cero en el electrónico.
Nada más comenzar la segunda mitad, Solano superó a Iván en un contragolpe. La alegría visitante duró poco, Carlos García no tardó en hacer el empate y Mateo, aprovechando la expulsión de Pol Pacheco hizo el 2-1. Wanapix se cargó de faltas al comienzo de la segunda parte y en el minuto 26 cometió la sexta, la cual aprovechó Eloy Rojas para hacer el empate desde el doble penalti. Un minuto después, otra nueva falta significó el 2-3, también obra de Eloy Rojas.
Pasado el ecuador de la segunda mitad, la alternancia fue dominante en el encuentro. Wanapix lo siguió intentando hasta que a falta de dos minutos, Rivera hizo el 3-3. Al poco de hacer el empate se dieron las expulsiones de Rivera e Iván en el cuadro local y de Lolo en el visitante. Con una situación de tres contra cuatro, Eloy Rojas, en el último minuto, hizo el 3-4 definitivo.