DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Derrota del Atlético Calatayud frente al Giner Torrero por 2 a 0

El Atlético Calatayud ha visitado hoy el campo del líder invicto de la competición: el Giner Torrero. Unos 27 grados al inicio del encuentro, jugado en horario matinal.

Antes del inicio se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador infantil del Gancho: Karim. Una noticia que ha conmocionado al fútbol aragonés.

Hoy volvían a la titularidad y al equipo Robert Miranda y Diego Becerril además de Víctor Gracia recuperado de sus molestias de tobillo.

Primera parte con un Calatayud serio, con cuerpo, bien posicionado y muy atento al juego. Con pocas ocasiones y con el marcador a 0 se llegaba al descanso.

En la segunda, el equipo dirigido por Alejandro Sierra seguía jugando bien en un partido de mucho trabajo y disputando cada balón con una actitud excelente. En el minuto 60 y tras pérdida de balón, De Castro adelantaba al Giner. 1-0.

El Calatayud seguía jugando e intentado remontar con 10 minutos muy buenos (del 70 al 80), con ocasiones claras que no se materializaban. Volcados en el ataque y en el minuto 85, de nuevo De Castro, en una jugada de desborde, marcaba para el Giner el 2-0 definitivo.

Terminaba el encuentro con ese resultado. El conjunto bilbilitano sigue con 11 puntos y en sexta posición.

El próximo encuentro será el día 23 de Mayo, a las 17h en el Estadio Municipal de San Iñigo, frente al CD Calatorao

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad