DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Derrota del Atlético Calatayud frente al CD Giner Torrero por 1 gol a 2

Primer encuentro de competición oficial tras 1 año en el campo municipal de San Iñigo de Calatayud con un campo de juego en buenas condiciones y con la asistencia únicamente de socios a los que el club ha querido agradecer su apoyo y su civismo con un respeto absoluto a las normas para la prevención del covid, según han indicado en un comunicado.

La primera parte del partido ha sido poco vistosa con llegadas escasas por ambos equipos y con mucha pelea y poco juego. Con estos ingredientes se llegaba a un empate a 0 al descanso que reflejaba esta situación.

En la segunda mitad, el Calatayud buscaba con más decisión la victoria superando diferentes problemas físicos de alguno de sus componentes. En el minuto 75, Víctor Gracia inauguraba el marcador para el Calatayud (1 – 0) y se conseguía el premio a una mayor ambición local. En el minuto 80, Oscar Ortega remataba un centro de Jesús Vicente de Vera que el árbitro anulaba por fuera de juego.

En el minuto 87, balón lanzado a la espalda de la zaga bilbilitana y el Giner Torrero empataba el partido. 1-1.

En éstas, el banquillo del Giner provoca una situación de protesta a cuenta de un cambio que el Colegiado no autorizaba. Expulsión del entrenador y de algún otro ayudante. El árbitro «se descompone» y en la jugada siguiente señala al conjunto bilbilitano para compensar un penalti inexistente que «dice mucho del nivel de ese «SEÑOR»», según indican los locales. 1-2 minuto 93 y partido finalizado.

El Próximo encuentro será un desplazamiento a Calatorao el próximo domingo 14 de marzo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad