DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Derrota del Atlético Calatayud en su visita a La Almunia de Doña Godina (3-1)

Se enfrentaba el segundo (La Almunia) contra el cuarto clasificado (Calatayud) en un partido siempre atractivo para el aficionado y que además fue retransmitido en directo por “El Fútbol Modesto”

En la primera parte dos equipos muy serios con un gran trabajo físico de ambos. Mejor el Calatayud que salía concienciado y con muchas ganas de pelear por el partido. Con el empate a 0 se llegaba al descanso.

En la reanudación, los locales se adelantaban en el minuto 54 por mediación de Embid (1-0) y los bilbilitanos seguían trabajando. 

En el minuto 61 Robert marcaba el gol del empate. Sin duda premio merecido al juego del equipo y al esfuerzo de este bravo jugador. 

A los 3 minutos,en el 64, Álvaro marcaba para La Almunia el 2-1. A partir de ahí, el Calatayud pasaba a dominar territorialmente ya que los locales se echaban atrás defendiendo el resultado. 

Ya en el minuto 90 y cuando se buscaba con insistencia el empate, se escapaba Álvaro de la Almunia, quien en una jugaba, en la que intervenía el portero bilbilitano “Navarrete” finalizaba con penalti a favor de los locales que convertía de nuevo Álvaro. 3-1 y final en un partido en el que lo más justo hubiera sido el empate.

Con este resultado, los bilbilitanos se posicionan en la quinta posición de la tabla. El próximo domingo, a partir de las 16:30h y en el municipal de San Iñigo, el equipo que dirige Luis Angel Lassa recibirá al CD Herrera.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad