26 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Derrota blanquilla por la mínima en Montilivi (1-0)

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero frente al Girona Fútbol Club en el estadio de Montilivi, en el duelo correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la LaLiga SmartBank. La única diana del partido llegó en el minuto 57 desde el punto de penalti, transformando Christian Stuani el lanzamiento desde los once metros.

El choque ha arrancado con igualdad entre ambos conjuntos, sin ninguno capaz de hacerse dominador de partido. En estos minutos de tanteo, el Girona tuvo más llegada que los zaragocistas, primero con un disparo con rosca de Borja García en el minuto cinco y con otro del propio García nueve minutos después.

Sin embargo, el primer tiro a puerta del encuentro llegó para los blanquillos, pero Riesgo detuvo en dos tiempos el zapatazo desde fuera del área de Burgui. Los locales respondieron inmediatamente con un intento de vaselina de Christian Stuani que salió por encima de la portería defendida de Cristian Álvarez.

El Girona lo intentaba con centros laterales que eran bien defendido por los de Víctor Fernández, que, poco a poco, se fueron haciendo con el control de la pelota y adelantando líneas sobre el campo contrario. Javi Puado lo probó tras varios regates, aunque su chut salió repelido por la zaga. El conjunto catalán la tuvo antes del descanso, pero Stuani no conectó con su testa un centro de Samu Sáiz.

En la segunda mitad, de nuevo el uruguayo creó peligro dentro del área zaragocista con un cabezazo que salió desviado por poco. En el minuto 53, solo Mujica evitó que Raúl Guti llegase a un centro raso de Luis Suárez. Dos minutos después, el colegiado señaló penalti a favor del Girona. Stuani engañó a Cristian, tirando raso, y adelantó a los locales en el marcador.

Tras el tanto desde los once metros, el Real Zaragoza no fue capaz de encontrar ocasiones claras para lograr el tanto que igualase el marcador, pudiendo el Girona ampliar su ventaja a la contra. El uno a cero se mantuvo como resultado a pesar de los intentos zaragocistas, y los aragoneses cayeron derrotados en el estadio de Montilivi.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos